La Asamblea Nacional debatirá, este martes 17 de septiembre, en primera discusión el Proyecto de la Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China de acuerdo con lo previsto en el artículo 104 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento.
Leer más Maduro acusó a los dos españoles detenidos de ser “terroristas”
Este acuerdo, que busca fortalecer las relaciones económicas bilaterales y atraer inversiones extranjeras, será analizado a fondo por los diputados, quienes deberán emitir su opinión al respecto.
El diputado y también vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, tomará la palabra para exponer detalles sobre la desarticulación de un supuesto plan terrorista en contra de la paz de Venezuela. Este tema, que ha generado gran expectativa en el país, será seguido de un debate abierto entre los parlamentarios.
Además, el influencer argentino Diego Omar Suárez, conocido como «michelo2.0», también participará en la sesión para compartir su experiencia en la batalla digital y la importancia de las redes sociales en la actualidad.
Con información de VTV
Seguir leyendo
- ¡BOMBA EN LAS REDES! Cintia Cossio y Jhoan López esperan un varón en medio de una reconciliación sorpresiva +vídeo
- Unos 56 falconianos reciben marcapasos durante jornada en Coro
- Bukele propone a Maduro canjear venezolanos detenidos en El Salvador por presos políticos
- Se forma una tromba marina en el Lago de Maracaibo +vídeo
- El papa Francisco reapareció para el Urbi et Orbi y abogó por la paz mundial
Visítanos en Twitter e Instagram