Nacional

Ron Santa Teresa desmiente su venta a Bacardí

La destilería venezolana Santa Teresa, liderada por Alberto Vollmer, ha emitido un comunicado oficial desmintiendo la venta de la empresa a capitales extranjeros.

Tras la aparición de rumores que apuntaban a la adquisición de la ronera por parte de la compañía de bebidas Bacardí, Santa Teresa ha aclarado que la información es falsa y que no se encuentran en ningún proceso de venta.

Leer más: IVSS anunció pago de la pensión

En un comunicado, la empresa asegura que “intereses subalternos claramente identificados intentan socavar con información falsa, la institucionalidad de Ron Santa Teresa”.

La destilería ha confirmado que continúa operando de forma independiente y que mantiene su compromiso con la producción de ron de alta calidad.

El comunicado de Santa Teresa pone fin a la especulación que había surgido en torno a la posible venta de la empresa, asegurando a sus clientes y al público en general que la marca continúa siendo una empresa familiar con una sólida trayectoria en el mercado.

A continuación el comunicado integro:

A la opinión pública venezolana:

«Queremos comunicar que Santa Teresa no está en venta. Por el contrario, seguimos enfocados en una labor que alcanza sus 228 años de historia, cuya voluntad es seguir siendo fiel a su origen, historia, maestría y propósito.

Una vez más, intereses subalternos claramente identificados intentan socavar con información falsa, la institucionalidad de Ron Santa Teresa.

Nosotros continuamos firmes con el compromiso que tenemos con el país, con más de 2.000 colaboradores directos e indirectos y con 7.500 familias que forman parte del gran equipo de Santa Teresa que en la actualidad está liderada por la quinta generación.

Nos sentimos profundamente orgullosos de que el ron más premiado del mundo, Santa Teresa 1796, se produzca en El Consejo, estado Aragua, y esté presente en más de 90 países gracias al acuerdo internacional de distribución que tenemos con Bacardí desde 2016.

Nos honran los logros que ha tenido nuestro propósito, a través de Proyecto Alcatraz. Iniciativa que enseña valores a través del rugby a más de 2.000 niños del municipio Revenga, 800 privados de libertad de los 35 centros penitenciarios venezolanos, así como también en centros de reclusión de España, sumado a las 11 bandas delictivas que, hasta la fecha, han sido reclutadas y reinsertadas a la sociedad.

Seguimos trabajando para estar 228 años más en Venezuela, produciendo el mejor ron del mundo y dando segundas oportunidades».

Con información Punto de Corte

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios