La comunidad enardecida linchó y quemó a un hombre que abusó sexualmente y mató a un niño de un año y siete meses en el municipio de Jutaí en Brasil.
Según los medios locales, la población enfurecida invadió una comisaría la noche del pasado jueves 19 de septiembre, con el fin de tomar la justicia por su mano por el abuso y asesinato de un menor de edad, cuyo cuerpo fue lanzado al río por el perpetrador.
Leer más: Cicpc captura a uno de los 10 más buscados de Punto Fijo
De acuerdo a los relatos, el niño estaba desaparecido desde el pasado miércoles 18 de septiembre, su familia junto a allegados y amigos los buscaban incansablemente en el lugar donde fue visto por última vez.
Las autoridades continuaron con la búsqueda, hasta que el jueves, detuvieron al hombre, quien se dedicaba a fabricar paletas. Al ser interrogado, el agresor confesó lo que había hecho al niño.
Esa misma tarde, la comunidad se acercó a la comisaría y pese a que la policía civil y militar intentaron dispersar a las personas, en horas de la noche, lograron sacar del recinto al abusador y lo atacaron.
Desde la unidad policial, el agresor fue arrastrado y linchado en la calle por la multitud enojada.
Puedes ver el video sensible AQUÍ
Sigue leyendo:
- Italia conquista la Copa Davis por segundo año consecutivo
- Almagro condena asedio de la embajada de Argentina en Caracas: «Es contrario al derecho internacional»
- ONG reporta suspensión de traslados de presos políticos de Yare III a otras cárceles
- Andy Murray será el nuevo entrenador de Novak Djokovic
- MCM afirma que imputación en su contra muestra «debilidad» del gobierno: «El tiempo se les acabó»
Visítanos en Twitter e Instagram