Un vecino asesinó a puñaladas a una mujer de 36 años, madre de tres hijos, en un suceso que se registró la madrugada de este viernes, al frente de la residencia de la víctima, en la avenida Este 15, de Cotiza, Caracas.
Como Nairobi Rojas García fue identificada la dama atacada con un arma blanca por el vecino, quien al parecer estaba obsesionado por ella, informó en sus redes sociales el periodista de sucesos Roman Camacho.
Leer más: Linchan y queman al abusador de un niño en Brasil +Video
Detalló que la actual pareja de Nairobi la dejó frente a su casa, cerca de las 3:00 a. m. Allí se encontraba el sujeto apodado «Liso», quien esperó que se fuera el novio de la mujer, para abordarla.
El individuo desenfundó el arma blanca para causarle las mortales heridas en diferentes partes del cuerpo. Luego, huyó a un rumbo desconocido, añadió Camacho.
Uno de los hijos de la infortunada la escuchó gritando. Presuroso, el adolescente salió de la vivienda para tratar de socorrer a su madre, que estaba malherida. Con la ayuda de unos vecinos, trasladaron a su progenitora hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en la Yaguara, pero ella falleció, precisó el comunicador social.
Según Camacho, la fémina, antes de morir, mencionó el nombre del presunto homicida: Luis José Vaamonde.
Nairobi habría sostenido una breve relación sentimental con Vaamonde, quien se obsesionó con ella luego de haber finalizado el amorío.
La dama, quien se desempeñaba en el área de mantenimiento de una torre financiera en Chacaíto, dejó en la orfandad a dos niñas y un varón.
El Cicpc inició las investigaciones y está en la búsqueda del femicida.
Con información Diario Versión Final
Sigue leyendo:
- Italia conquista la Copa Davis por segundo año consecutivo
- Almagro condena asedio de la embajada de Argentina en Caracas: «Es contrario al derecho internacional»
- ONG reporta suspensión de traslados de presos políticos de Yare III a otras cárceles
- Andy Murray será el nuevo entrenador de Novak Djokovic
- MCM afirma que imputación en su contra muestra «debilidad» del gobierno: «El tiempo se les acabó»
Visítanos en Twitter e Instagram