Los Navegantes del Magallanes iniciaron oficialmente sus entrenamientos de cara a la temporada 2024/25 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
El equipo dio inicio a su preparación dirigida por Robinson Chirinos, Clemente Álvarez y José Villa.
A su vez, el equipo ya cuentan con varios jugadores vitales para la temporada, tales como; Anthony Vizcaya, Tucupita Marcano, Alberth Martínez y Felipe Rivero.
Leer más: Cardenales de Lara da inicio a la pretemporada
Otros jugadores que dijeron presente fueron: Renato Núñez, Rayder Ascanio, Romer Cuadrado, Luis Martínez y Arturo Nieto.
El resto del staff técnico de los Navegantes del Magallanes se irá incorporando a las sesiones de manera sucesiva a finales de este mismo mes e inicio de octubre, cuando finalicen los compromisos con sus respectivas organizaciones en Ligas Menores y en la Gran Carpa.
Asimismo, otro equipo que también inició sus entrenamientos fue Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El conjunto crepuscular arrancó con el primer ciclo de trabajos luego de que la temporada anterior quedara en las puertas del campeonato, al caer ante Tiburones de La Guaira en la final.
Cabe destacar que Cardenales será el encargado de abrir esta temporada el 12 de octubre enfrentándose a Bravos de Margarita.
Con información El Universal
Sigue leyendo:
- Las cuatro esquinas del arco: El fin de semana redondo de Beiranvand, Rangel, Room y Vozinha
- Vozinha cumple su sueño: Su madre presencia por primera vez un partido en el Mundial
- Condenan a 24 años de prisión al exministro español José Luis Ábalos por el «caso mascarillas»
- ¡Golpe al hampa en Táchira! Cae el líder de la banda «El Starling» y dos cómplices son abatidos
- Red de historia, memoria y patrimonio del estado Aragua presente en el coloquio internacional “Patria es América”
