Los cuerpos de dos tenientes pertenecientes al pabellón militar fueron encontrados en estado de descomposición debajo de un puente del caño Los Chigüires, a la altura de la estación de achique en la avenida Barra Vieja de Guasdualito, capital del municipio Páez, Apure.
Revendedores de combustible que trabajan en el lugar se percataron del hedor y observaron los cuerpos de un hombre y una mujer flotando entre el agua.
Versiones extraoficiales apuntan que los dos funcionarios militares perdieron el control de la motocicleta en la que se trasladaban y cayeron al caño, tenían alrededor de 8 días desaparecidos.
Leer más: Choque de trenes deja 14 heridos en Alemania
El Cuerpo de Bomberos del municipio Páez en conjunto con el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses rescataron los cuerpos este 23 de septiembre. El lugar fue acordonado con un amplio despliegue policial y militar.
Una de las victimas del presunto accidente fue identificada como Karina Zapata, de 35 años, era oriunda de la población de Achaguas, en Apure, de profesión enfermera, trabajó en el hospital de su pueblo natal un tiempo, hasta que se asimiló en la Fuerza Armada Nacional. El otro teniente respondía al nombre de Melvin José Díaz Rodríguez, de 24 años.
Con información Correo del Caroní
Sigue leyendo:
- En Revenga impulsan la igualdad de género y el empoderamiento femenino +Fotos
- Alarma en Venezuela: Dos de cada 10 ciudadanos podrían presentar discapacidad cognitiva
- «Me lo mataron»: Esposa de Alfredo Díaz rompe el silencio tras su muerte en el Sebin +Video
- Diosdado Cabello llamó a prepararse para la lucha armada
- Conexión Fatal | Venezolano detenido en Chile por agresión tiene un pasado oscuro
Visítanos en Twitter e Instagram
