El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, criticó al líder de la oposición Edmundo González por ondear una bandera de Venezuela con siete estrellas durante la manifestación del pasado sábado 29 de septiembre en la ciudad de Madrid, España, país que le otorgó el asilo.
Leer más Gobierno de Maduro denuncia ante Guterres las «agresiones» de EEUU
“No les queda más nada que mostrar a un cobarde, sólo en Madrid, mostrando una bandera con 7 estrellas y negando la octava estrella del libertador Simón Bolívar. En esta multitudinaria marcha levantamos nuestra bandera y decimos ‘Venezuela se respeta, Venezuela es libre, soberana e independiente», comentó Rodríguez.
«Si quieren lo pueden nombrar rey de España, príncipe, aquí lo que hay es presidente pueblo, Nicolás Maduro presidente de todo este pueblo aguerrido, de este pueblo de bien (…) (la oposición) son un desierto, una tristeza, este pueblo a dos meses de la victoria puede declarar que derrotó al fascismo, con el fascismo no se negocia, se le derrota como lo ha derrotado el pueblo de Venezuela”.
Con información de Alberto News
Seguir leyendo
- Marco Rubio: «España es un gran problema»
- Israel reanuda vuelos tras la guerra con Irán entre emociones y cancelaciones
- Aumentan a diez los muertos por un corrimiento de tierra cerca de Medellín, en Colombia +vídeo
- Ministro del Deporte visitó la Comuna Paula Correa en Revenga
- La grafología infantil y el Sagrado Corazón
Visítanos en Twitter e Instagram