Luis Rafael Santana Argueta, alias «El Manilla», fue abatido durante la noche de este jueves 3 de octubre después del enfrentamiento en Aragua que dejó un saldo de tres delincuentes ultimados y un funcionario muerto.
Los operativos, en los que participaron el Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Guardia nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se extendieron por Morocopo, Tasajera y otros sectores cercanos a Las Tejerías y El Consejo.
Leer más: Naufragio deja 78 personas muertas tras hundimiento en el Congo
«El Manilla» era el cabecilla de la banda delictiva que protagonizó la balacera contra la Brigada de Acciones Especiales (BAE), y dirigía una de las células del Tren de Aragua, organización que quedó desmembrada el año pasado.
El director del Cicpc, Douglas Rico, confirmó la lamentable pérdida de Alberto Serrano durante el enfrentamiento contra los antisociales.
Los cuerpos policiales todavía se encuentran en la zona buscando a los miembros restantes de la banda criminal de alias «El Manilla».
Con información Versión Final
Sigue leyendo:
- En Revenga, más de 500 familias de Tiquire Flores recuperan suministro de agua potable + Video
- Gobierno venezolano anuncia excarcelación de ciudadanos tras eventos post-electorales
- Venezolanos encabezan el mercado del empleo foráneo en España
- Expertos de la ONU instan a detener el bloqueo y las medidas coercitivas contra Venezuela
- Padrino López: «Lo que pase en Venezuela definirá el nuevo orden mundial»
Visítanos en Twitter e Instagram
