Automatizar las redes sociales es uno de los deseos que más tenían las personas para poder automatizar tanto Instagram como Facebook, por lo que se suma a Whatsapp en la utilización de la Inteligencia Artificial para fines lúdicos en todas las aplicaciones que tiene a su cargo Meta.
Leer más John Hopfield y Geoffrey Hinton ganan el Premio Nobel de Física 2024
Entre las funciones que tiene esta actualización está la de mejorar las fotos que vayamos a subir, tanto en edición como en calidad, o por ejemplo, crear publicaciones específicas para el público que tengamos en nuestra red social, ya sea empresa o personal.
Asimismo, permitirá actualizar la foto de perfil y añadirle todo lo que queramos para que sea más atractiva. además de estar disponible en varios idiomas como francés, alemán, hindi, hindi romanizado, italiano, portugués y español.
Del mismo modo, entre las grandes novedades se encuentran las del aprendizaje, donde se podrán resolver problemas de matemática, álgebra o de cualquier ciencia preguntando directamente por whatsapp a Meta AI.
Con información de Salamanca24
Seguir leyendo
- Entregan el Paseo Los Estudiantes para el esparcimiento comunitario en Las Tejerías
- Lady Gaga devela el nombre de su primera hija: el tierno homenaje detrás de la elección
- El último baile se alarga: Jorge Jesus cuenta con Cristiano Ronaldo para la Nations League
- Plataforma Unitaria y Human Rights Watch evalúan la crisis de derechos humanos en Venezuela
- Misión de la ONU alerta que las reformas en Venezuela son «limitadas y reversibles», tras la breve detención del exalcalde Javier Oropeza
