Nacional

El Inameh pronostica lluvias o chubascos este lunes 14 de octubre

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció que para este lunes, se prevé un cielo con nubosidad fragmentada en la mañana, alternando con períodos de cielo parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional.

Asimismo, existe la posibilidad de precipitaciones dispersas en regiones como Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Portuguesa, Lara, el este de Falcón, los Andes y Zulia.

Leer más Saab sobre la ocupación de inmuebles: «Si se vence el contrato ya no es inquilino»

En la tarde, se anticipa un aumento en la nubosidad, lo que podría dar lugar a lluvias o chubascos ocasionales, acompañados de descargas eléctricas y ráfagas de viento en áreas de Delta Amacuro, Nororiente, Bolívar, Amazonas, Miranda, Carabobo, los llanos centrales y occidentales, así como en el piedemonte Andino y Zulia

En cuanto a la Gran Caracas, se espera cielo parcialmente nublado tanto en la mañana como durante la tarde-noche. En la región oriental, se prevé un cielo despejado durante el día; sin embargo, por la noche podría incrementarse la cobertura nubosa.

Por otro lado, en los llanos centrales se observará poca nubosidad por la mañana, pero después del mediodía habrá un aumento en la nubosidad con algunas lloviznas.

Finalmente, se destaca que el aumento generalizado de nubosidad después del mediodía podría generar células convectivas que traerán lluvias o chubascos, actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento. Esto es resultado del paso de la Onda Tropical Nro. 44.

Con información de Es Noticias

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios