Autoridades suecas investigan una denuncia penal por violación contra el futbolista francés Kylian Mbappé, cometida presuntamente durante una visita a Estocolmo la semana pasada, según informan medios locales.
El diario Expressen, citando fuentes judiciales, señala que al actual delantero del Real Madrid se le considera razonablemente sospechoso (el grado más bajo de escrúpulo) de violación y abuso sexual.
Leer más: LVBP: Alexander Palma busca un nuevo aire con las Águilas del Zulia
La fiscal Marina Chirakova, quien dirige la investigación preliminar, señaló que estaría involucrado en un hecho ocurrido el 10 de octubre. Al respecto, la cadena pública SVT, afirma que habría sido en un hotel del centro de la capital sueca.
De acuerdo con el periódico Aftonbladet, Mbappé estuvo con varios amigos el pasado jueves en Estocolmo, donde visitó el restaurante Chez Jolie y la discoteca V del sector de Stureplan en las horas de la noche. Al día siguiente en horas de la tarde, el delantero y su comitiva abandonaron la ciudad en un vuelo que partió del aeropuerto local de Bromma.
Fuentes del medio afirman la mujer que supuestamente sufrió los abusos por parte de Mbappé acudió a médicos y luego denunció los hechos ante la policía. Las autoridades iniciaron una investigación y este lunes acudieron al hotel donde se hospedó el francés y sus acompañantes. La Fiscalía se ha negado a dar más detalles, al igual que el abogado de la demandante.
Con información Radio América
Sigue leyendo:
- Vielma Mora salpicado en el caso de Alex Saab por presuntos sobornos
- Alex Saab recibirá su condena en EEUU en enero de 2027
- Alerta sanitaria en Venezuela: Detectan lote ilegal del fármaco oncológico Alecensa
- Scott Bessent: EEUU confirma que gestiona «múltiples activos» de Venezuela y los mantiene protegidos en Citibank
- Maluma y Susana Gómez dan la bienvenida a su segundo hijo, Orión
