La empresa Cartón de Venezuela S.A. ubicada en el estado Yaracuy, presenta actualmente un atraso en el pago del salario de sus trabajadores, quienes van para la sexta semana sin recibir su pago correspondiente, denunciaron en nota de prensa.
Los trabajadores se encuentran indignados con dicha situación, la cual están atravesando en simultáneo con la crisis del país.
Leer más Machado y González Urrutia entre los finalistas del premio Sájarov
Sin embargo, aclaran que ellos no han dejado de asistir a la empresa, cuidando sus puestos de trabajo.
Pero, siguen a la espera de algún pronunciamiento por parte de los organismos competentes, ya que de la empresa no han hecho ningún pronunciamiento al respecto.
Es importante mencionar que la empresa no se encuentra parada por parte de los trabajadores, ellos están comprometidos con el funcionamiento de la misma.
Los trabajadores también aseguran que la administración de la empresa no ha comprado la materia prima para producir.
Por su parte, el secretario del sindicato de la empresa, Carlos Mujica, acompañado de representantes del Consejo productivo de trabajadores, al igual que personal de la empresa, reclaman “el pago inmediato de su salario ganado por el esfuerzo”.
Esta empresa está ubicada en la autopista Cimarrón- Andresote y pertenece al grupo Smurfit Kappa, el cual fue intervenido por el gobierno nacional en el año 2018.
Con información de Impacto Venezuela
Seguir leyendo
- Presos políticos reciben boletas de excarcelación en Aragua este 1 de enero
- Maduro: Estados Unidos transmite «noticias falsas» sobre Venezuela
- EEUU sancionó a Irán y Venezuela por el comercio y adquisición de drones de combate
- Más de 700 familias de El Consejo beneficiadas con la reactivación de estación de rebombeo +Video
- En Aragua, entregan más de 350 vehículos para garantizar la seguridad ciudadana +Fotos
Visítanos en Twitter e Instagram
