Una mujer quedó colgando durante cinco minutos desde el piso 16 en un edificio en la localidad de Guarujá, Brasil, luego de resbalarse mientras limpiaba las ventanas de un departamento.
En el video, grabado por un vecino de un edificio cercano, se logra ver cómo la mujer grita pidiendo ayuda mientras apoya sus pies en la ventana del apartamento de abajo.
Leer más: Un fallecido tras accidente de tránsito en la Circunvalación 1 de Maracaibo +Video
También se logran escuchar gritos de los vecinos de diferentes edificios y de gente que pasaba por esa calle.
Según medios locales, cuatro hombres ingresaron a la vivienda, la sujetaron de los brazos y lograron salvarla.
Mujer quedó colgada de la ventana de un edificio luego de resbalarse cuando limpiaba los vidrios #18Oct #NucleoNoticias pic.twitter.com/yyE3ma1xgf
— Núcleo Noticias (@NucleoNoticias) October 19, 2024
Con información de El Claridad
Sigue leyendo:
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
- Aprueban en 1era discusión Ley de Amnistía para Venezuela +Anteproyecto
Visítanos en Twitter e Instagram
