Una mujer quedó colgando durante cinco minutos desde el piso 16 en un edificio en la localidad de Guarujá, Brasil, luego de resbalarse mientras limpiaba las ventanas de un departamento.
En el video, grabado por un vecino de un edificio cercano, se logra ver cómo la mujer grita pidiendo ayuda mientras apoya sus pies en la ventana del apartamento de abajo.
Leer más: Un fallecido tras accidente de tránsito en la Circunvalación 1 de Maracaibo +Video
También se logran escuchar gritos de los vecinos de diferentes edificios y de gente que pasaba por esa calle.
Según medios locales, cuatro hombres ingresaron a la vivienda, la sujetaron de los brazos y lograron salvarla.
Mujer quedó colgada de la ventana de un edificio luego de resbalarse cuando limpiaba los vidrios #18Oct #NucleoNoticias pic.twitter.com/yyE3ma1xgf
— Núcleo Noticias (@NucleoNoticias) October 19, 2024
Con información de El Claridad
Sigue leyendo:
- Enjambre sísmico | Falla de Boconó despertó y sacude a Venezuela con más de 70 temblores en cuatro días
- Maduro tras simulacro: Venezuela está «organizada y preparada» para sismos o conflictos armados
- En Revenga realizaron Simulacro Nacional para preparar al pueblo +Fotos
- EEUU retiró visa a Gustavo Petro, quien respondió con desdén e ironía
- Venezuela agradece a Guterres por considerar a EEUU una «amenaza militar» en el Caribe
Visítanos en Twitter e Instagram