Harvey Weinstein, el otrora poderoso productor de Hollywood que cumple condena por violación, fue diagnosticado con una forma de cáncer de médula ósea, informaron este lunes medios estadounidenses, un mes después de que fuera acusado de un nuevo delito sexual.
Un representante legal de Weinstein que trata aspectos relacionados con su salud, Craig Rothfeld, ha declinado hacer comentarios sobre su diagnóstico: «Por respeto a la privacidad del señor Weinstein, no ofreceremos más comentarios».
Leer más Tom Holland habla del regreso de Robert Downey Jr. a Marvel
Juda Engelmayer, portavoz de Weinstein, ha declarado a la prensa que Rothfeld «expresa su profunda consternación por las especulaciones en torno al estado médico del señor Weinstein».
Es preocupante e inaceptable que asuntos de salud tan privados y confidenciales se hayan convertido en tema de debate público. Por respeto a la privacidad del Sr. Weinstein, no haremos más comentarios», declaró.
Una semana después de ser liberado tras una cirugía cardíaca, Weinstein asistió a una audiencia judicial donde se declaró inocente de un cargo de acto sexual criminal en primer grado después de que un gran jurado lo acusara de un nuevo cargo a principios de mes.
Está previsto tentativamente que se vuelva a juzgar a Weinstein en Nueva York el 12 de noviembre, aunque los fiscales han pedido combinar los casos de Weinstein en un solo juicio, una medida a la que su defensa se ha opuesto firmemente.
Seguir leyendo
- Almagro condena asedio de la embajada de Argentina en Caracas: «Es contrario al derecho internacional»
- ONG reporta suspensión de traslados de presos políticos de Yare III a otras cárceles
- Andy Murray será el nuevo entrenador de Novak Djokovic
- MCM afirma que imputación en su contra muestra «debilidad» del gobierno: «El tiempo se les acabó»
- George Harris se presentará en el Festival de Viña del Mar 2025 +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram