El caso del crimen de Anyelo Quintero el pasado 27 de septiembre en Quinta Crespo dio un giro al descubrirse que su esposa fue quien mandó a asesinarlo, de acuerdo con las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Se conoció que el día de los hechos, el hombre se disponía a ingresar al estacionamiento de la residencia junto a su esposa, cuando ambos fueron interceptados por dos antisociales, quienes se encontraban armados y vestidos de negro.
Leer más Unión Europea reaccionó ante el ataque de Israel a Irán
Seguidamente, fueron sometidos y obligados a entregar sus pertenencias. Al parecer, la víctima se opuso y por eso le dispararon en la cabeza y en el tórax, muriendo instantáneamente en el lugar. Posteriormente, los homicidas huyeron del sitio.
Al lugar asistieron funcionarios de la Policía Científica, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de Bello Monte.
La mujer, identificada como Katherine Edimar Sanoja, de 26 años, fue detenida bajo la sospecha de ser la autora intelectual del crimen de Quintero, de 49 años.
Las comisiones del Cicpc detuvieron a uno de los implicados en los Valles del Tuy. El detenido confesó su participación en el crimen y reveló que todo había sido planeado por la esposa de la víctima, quien lo contrató para llevar a cabo el asesinato.
La mujer admitió haber tomado la decisión de acabar con la vida de su esposo debido a que él había nombrado a una de sus hijas mayores, de una relación anterior, como encargada de su negocio de estampados, situación que generó celos en ella al sentirse desplazada.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Capriles ante problema eléctrico en Nueva Esparta: «¿Dónde están los planes del Gobierno?»
- Donald Trump elige a la abogada Pam Bondi como futura fiscal general de EEUU
- España de mis recuerdos
- Voluntad Popular dice que investigación contra Machado es una excusa para detenerla
- Medicinas en América Latina con 30,5 mil millones de dólares de sobrecosto
Visítanos en Twitter e Instagram