Un joven, de 15 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Barinas, tras ser acusado por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra una niña de siete años.
Leer más Fallece funcionario del CPNB en accidente de tránsito
El hecho se registró en la calle principal del sector Carlos Andrés Pérez de Barinitas, municipio Bolívar, estado Barinas.
Fuentes policiales informaron que la víctima es prima del presunto agresor. Fue la madre de la pequeña, tía del implicado, quien se acercó a la estación policial de esa zona para acusar a su sobrino.
La mujer acudió ante las autoridades en compañía del representante del Consejo de Protección infantil del municipio Bolívar, quienes explicaron detalles del hecho.
Ante la denuncia, se conformó una comisión, la cual detuvo al adolescente en la parcela 295, de la calle 7-A, en el sector La Primavera II de Barinitas.
El acusado quedó a la orden de la Fiscalía 8 del Ministerio Público, reseñó La Noticia de Barinas.
Seguir leyendo
- Pedro González Caro: Venezuela está recuperando su capacidad de organización
- Sipez-Cpbez arresta a tres individuos por abuso sexual a menores en Maracaibo
- Petróleo retrocede hacia los 100 dólares por barril en el mercado internacional
- Reuters: Shell negocia con Venezuela acceso a más áreas gasíferas cercanas a Trinidad
- España cerrará a los venezolanos la vía exprés de regularización de la que gozaban desde 2018
Visítanos en Twitter e Instagram
