Pablo Carreño se retiró del Masters 1.000 de París, último de la temporada, a causa de un problema en el tobillo derecho, lo que deja a Carlos Alcaraz como único español en el cuadro individual.
Leer más Magallanes lidera récord negativo a nivel ofensivo
El número 2 del mundo debutará esta tarde contra el chileno Nicolás Jarry en un torneo en el que ha quedado como el principal favorito tras la retirada por un virus estomacal del italiano Jannik Sinner.
Carreño abandonó antes de su partido contra el ruso Karen Khachanov, programado este martes, y su puesto lo ocupará el australiano Christophe O’Connell.
El asturiano sigue los pasos de Alejandro Davidovich, que este lunes anunció su retirada del cuadro individual por con problemas lumbares, un día después de haber conseguido la clasificación en la fase previa.
Los otros dos españoles en el cuadro final cayeron en primera ronda este lunes. Pedro Martínez no pudo hacer nada contra el australiano Jordan Thompson, que le endosó un doble 6-4.
Roberto Carballés, que había sido rescatado de la fase previa, plantó cara al griego Stefanos Tsitsipas, sexto favorito, al que ganó el primer set antes de inclinarse, por 4-6, 6-3 y 6-3.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- Vielma Mora salpicado en el caso de Alex Saab por presuntos sobornos
- Alex Saab recibirá su condena en EEUU en enero de 2027
- Alerta sanitaria en Venezuela: Detectan lote ilegal del fármaco oncológico Alecensa
- Scott Bessent: EEUU confirma que gestiona «múltiples activos» de Venezuela y los mantiene protegidos en Citibank
- Maluma y Susana Gómez dan la bienvenida a su segundo hijo, Orión
