Como Richard Odreman Leonet, fue identificado el joven que se ejercitaba como ciclista el domingo 28 en la mañana, cuando una camioneta Hillux de color blanca, lo chocó y lo arrastro por aproximadamente 100 metros, por lo que el venezolano murió de manera inmediata.
Leer másIncendio en edificio comercial desata una humareda en Brasil
Desde ese momento, la familia quedó destrozada por el mayor de tres hermanos y el único varón, a quien le llamaban cariñosamente “Rey”, y quien era un deportista nato, ya que desde pequeño jugaba fútbol en su Ciudad Guayana, estado Bolívar, pero por una lesión en la rodilla cambió de deporte y desde hace dos años practicaba ciclismo.
Del victimario, se desconoce mayor información, aunque el padre de la víctima confirmó que está preso y que hay rumores de que se trate de un funcionario, “esperamos justicia y el asesino debe permanecer preso para que no siga quitándole la vida a inocentes. Estamos en una etapa inicial para empezar las acciones legales para garatizar la justicia y pague para que mi hijo descanse en paz porque si no hay justicia no descansará en paz”, exclamó Richard Odreman a medios locales argentinos, señala Es Viral.
Seguir leyendo
- Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
- El triunfo de Trump
- Venezuela postula la arepa como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad +Video
- Activistas convocan protesta silenciosa mundial para exigir a la CPI que haga justicia
- MP abre investigación contra María Corina Machado por ley de EEUU +Comunicado
Visítanos en Twitter e Instagram