En horas de la mañana de este martes 5 de noviembre se presentó una situación irregular en el liceo Dr. Carlos María González Bona, del municipio Pedraza en el estado Barinas.
De manera extraoficial, se conoció que aparentemente un estudiante arrojó una sustancia tóxica, del tipo bomba lagrimógena, generando caos dentro de las instalaciones de esta casa de estudio, muchos estudiantes presentaron problemas respiratorios severos, desmayos entre otras complicaciones.
Mas de diez heridos tras lanzar bomba lagrimógena en liceo de Barinas #5Noviembre #NucleoNoticias pic.twitter.com/L8b405arNJ
— Núcleo Noticias (@NucleoNoticias) November 5, 2024
Al lugar de los hechos se hicieron presentes los organismos de seguridad y rescate quienes trasladaron a los heridos hasta el principal centro asistencial del municipio, el cual se encontraba totalmente abarrotado ante la cantidad de víctimas.
Leer más: Arrestaron a un hombre que ingresó al Capitolio de Estados Unidos con una pistola de bengalas
Las autoridades aperturaron la investigación del caso por lo que se espera que en las próximas horas informen de manera oficial lo ocurrido.
Sigue leyendo:
- Trump demanda a The New York Times por 15.000 millones de dólares
- Muere el actor Robert Redford a los 89 años
- «Israel ha cometido genocidio contra los palestinos en Gaza», concluye una Comisión de la ONU
- EEUU eliminó a Colombia de la lista de países que combaten al narcotráfico
- Israel lanza una ofensiva terrestre a gran escala en la ciudad de Gaza
Visítanos en Twitter e Instagram