Vecinos del Barrio San Agustín 1 y 2, específicamente en la Avenida Principal conocida como “La Callejuela” de la Parroquia Idelfonso Vásquez claman por ayuda para rellenar un agujero de gran magnitud que se ha convertido en un «riesgo latente» que amenaza a los transportistas y transeúntes que se desplazan por la zona.
Leer más González López pasó de ser el director del Sebin a intendente en Pdvsa
El «boquete» que se extiende por una de las calles del referido sector se originó debido al colapso del colector de aguas servidas, lo que ocasionó el desplome de la capa asfáltica, dejando un enorme «hueco» que mantiene preocupados a los habitantes del lugar.
Una vecina relató a Versión final que los transportistas han presentado problemas al momento de transitar por el sitio e indicó que en una oportunidad uno de los vehículos terminó de «cabeza» tras caer en el orificio.
La denunciante señaló que tras el incidente, trabajadores de la alcaldía de Maracaibo se presentaron en el lugar para rellenar la parte afectada. Sin embargo, tras las lluvias acaecidas en los últimos días, la tierra colapsó nuevamente, dejando otro enorme boquete.
La alcaldía vino, supuestamente lo arreglaron, pero lo que hicieron fue echarle arena, lo taparon con arena y con las lluvias eso se socavó de nuevo», comentó.
La mujer agregó que, debido a la gravedad del problema, los vecinos han optado por arrojar basura en el lugar para intentar rellenar el agujero.
Asimismo, señaló que debido a esta situación los vehículos no pueden acceder por la vía como consecuencia de los daños causados en la zona.
Visítanos en Twitter e Instagram