La líder opositora María Corina Machado agradeció al Gobierno estadounidense la postulación de la Ley Bolívar, que trae medidas altamente lesivas contra la administración venezolana, sancionando a toda a aquella empresa que colabore comercialmente con el país caribeño.
Leer más José Gregorio Correa: La Ley Bolívar de EEUU es también contra los empresarios venezolanos
Auguró consecuencias para el oficialismo, y aseguró que trae consigo un “claro mensaje”. “La ley Bolívar (oficialmente Ley de Prohibición de Operaciones y Arrendamientos con el Régimen Autoritario Ilegítimo de Venezuela) envía un mensaje claro a Maduro: la represión y las actividades criminales tienen consecuencias, y nadie podrá normalizarlas”, afirmó Machado a través de X.
Asimismo, agradeció el “apoyo inquebrantable” del senador de Florida Rick Scott, con quien sostuvo una conversación telefónica sobre el proyecto de ley y el “compromiso con la libertad” de Venezuela.
“Contamos con su continuo apoyo para una transición democrática, tal como fue el mandato tras la épica victoria del pueblo de Venezuela el pasado 28 de julio”, afirmó Machado a Scott.
En respuesta, el senador aseguró que los días de Maduro “están contados” y manifestó estar “orgulloso” de seguir luchando en el Senado contra su Gobierno.
“El Gobierno de Maduro no silenciará la verdad. Es un paso crucial para exigirle cuentas. Esperamos continuar la lucha por la libertad en Venezuela, trabajando juntos para lograr una transición rápida a la democracia y un futuro brillante para la región”, agregó Machado.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Machado: «Cada día que pasa se cierra el cerco al cartel narcoterrorista» en Venezuela
- El papa León XIV llama a abrirse a los demás y rechazar la autosuficiencia
- Jorge Rodríguez fue recibido con honores en China por Xi Jinping en los actos del Día de la Victoria
- Marco Rubio visita México tras el ataque de EEUU que mató a 11 supuestos narcos en el Caribe
- Netflix: ¿Cuáles son los estrenos más esperados de septiembre?
Visítanos en Twitter e Instagram