El cuerpo de una joven de aproximadamente 18 años, aún sin identificar, fue hallado sin vida este lunes en una canal del sector 5 de Los Hornos municipio Libertador estado Aragua.
La muchacha fue encontrada flotando en el agua, completamente desnuda, con una herida a la altura del cuello ocasionada por un arma blanca, según revelaron fuentes extraoficiales.
Leer más: Venezolano lanzó a su esposa peruana desde un octavo piso
Sobre su muerte se maneja la versión de un presunto homicidio. Se conoció que los funcionarios policiales fueron notificados por la comunidad sobre el suceso y se apersonaron para confirmar la situación.
Una vez en el lugar corroboraron el hecho, y reportaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Cagua, quienes se encargaron de iniciar las indagaciones del caso.
Los detectives entrevistaron a los residentes del sector, quienes informaron detalles sobre el hallazgo y otros datos de interés para la investigación.
Una comisión de los efectivos de prevención municipal rescató el cadáver de la mujer para su posterior traslado al Senamecf para la autopsia que determinará oficialmente la causa de muerte y cuantas heridas tendría la víctima.
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- Sheinbaum reconoce que en su llamada con Trump no llegó a un acuerdo sobre los aranceles
- ¿Antología o selección? Un llamado a la inclusión
- Preocupación por la salud de Justin Bieber tras su errática aparición en Coachella +vídeo
- Choque en España luego que un hombre conducía en «zigzag” en una autopista +vídeo
- Gaiteros brilla en el derbi zuliano y sella su clasificación a la postemporada
Visítanos en Twitter e Instagram