Arrepentida de sus actos, la chilena Constanza Ruiz se disculpó con la comunidad venezolana por agredir verbal y físicamente al taxista criollo, que ocurrió el pasado 16 de noviembre, durante un servicio de taxi.
Durante una entrevista exclusiva para el medio chileno Crónicas de Chile, expresó su profundo arrepentimiento por los hechos ocurridos. La joven reconoció que su comportamiento fue inaceptable y aseguró que se encontraba bajo mucho estrés en ese momento.
Leer más: Zelenski pide a OTAN proteger zonas que controla Ucrania
«Me arrepiento bastante de lo que hice. Hace poco le pegaron a una niña acá a la vuelta, porque pensaron que era yo (…). Me han amenazado de muerte, me han venido a buscar a mi casa”, señaló Ruiz, quien también reveló haber recibido amenazas de muerte tras la difusión del video.
La chilena aseguró que ha vivido una vida difícil, marcada por la violencia y la carencia, lo que pudo haber influido en su reacción. Sin embargo, reconoció que no hay justificación para sus acciones.
«Cometí errores, me metí en la drogadicción. Fui consumidora de pasta base y cocaína, pero me recuperé, salí adelante, me rehabilité», confesó Ruiz, quien también mencionó que ha interpuesto una denuncia por las amenazas de muerte que ha recibido.
Por su parte, Deivis Agüero, el conductor agredido, presentó una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI). En un video publicado en redes sociales, Agüero expresó su temor por su vida luego de las amenazas recibidas por parte de Ruiz.
Con información Somos Noticia Col
Sigue leyendo:
- Mimi Lazo se reencuentra con Daniela Alvarado +Video
- Cuba reactiva gradualmente el servicio eléctrico
- El cambio climático llega a la Corte Internacional
- Gabriel Boric anunció que será padre por primera vez
- El primer papamóvil completamente eléctrico
Visítanos en Twitter e Instagram