Mediante un trabajo de investigación y seguimiento de bandas vinculadas en diversos delitos en Aragua, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Coordinación de Vehículos de la Delegación Municipal Mariño abatieron a un peligroso delincuente, incurso en múltiples delitos.
De acuerdo a las fuentes informativas, el presunto antisocial quedó identificado como Brandon Alejandro Salas Colina, de 19 años de edad, conocido con el remoquete de «El Brandon».
Leer más Capturan a sujeto por abuso sexual contra una menor: La contactó por Facebook
Se conoció que las comisiones se desplegaron hacia el barrio Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, en Aragua investigando algunos robos de vehículos, y de pronto resultaron emboscadas por sujetos desconocidos en horas de la tarde de este lunes 9 de diciembre.
En medio de la acción bélica del antisocial, las comisiones se vieron en la imperiosa necesidad de hacer uso de sus armas de fuego, previo al llamado de deponer de la acción delictiva, registrándose luego un enfrentamiento, el cual tuvo de escenario la calle C del referido sector.
En el cruce de los disparos, «El Brandon» cayó herido, viendose trasladado a un centro asistencial del municipio, donde dejó de existir a los pocos minutos, según la información transcendida a los periodistas. El resto de los sospechosos emprendió la huida con rumbo desconocido.
Se resalta que en el sitio del suceso, las autoridades localizaron un arma de fuego y otros elementos de interés criminalístico. El caso quedó en manos del Ministerio Público, se dijo a los medios.
Con información de El Siglo
Seguir leyendo
- Protestas en Cuba por el hambre y la falta de electricidad +Videos
- Atención venezolanos: Venció el plazo para la renovación de TPS
- María Corina Machado envía mensaje de calma: «Todo va a estar bien, esto se acabó» +Video
- Denuncian desaparición del dirigente opositor Macario González +Video
- Ramos Allup «no cree» en invasiones extranjeras y busca una «salida negociada»
Visítanos en Twitter e Instagram