Nacional

Maduro jura que Miraflores “jamás caerá en manos de un títere del imperialismo”

El presidente Nicolás Maduro rechazó toda posibilidad de que un dirigente opositor ocupe la silla presidencial en Miraflores, así lo afirmó este martes durante una marcha por los 165 años de la Gran Victoria de la Batalla de Santa Inés en Caracas.

Durante su alocución, Maduro recordó que “hace 25 años el pueblo llegó a Miraflores con el Comandante Hugo Chávez”, por lo que juró ante los presentes que ningún dirigente que no pertenezca al chavismo será bienvenido para gobernar.

Leer más: Madre de Carlos Valecillo dice tener 40 horas sin ver a su hijo tras intento de suicidio

“¡Lo juro por estas cuatro cruces: en esta Casa Presidencial jamás caerá en manos de un títere de la oligarquía ni del imperialismo!”, dijo el mandatario mientras hacía la señal de la cruz con sus dedos y los extendía al cielo.

Sostuvo que, la Casa Presidencial “es la casa del pueblo, por ahora y para siempre”.

El Jefe de Estado apuntó que “la oligarquía ha subestimado al pueblo”, y describió a Venezuela como un país “libre, soberano, independiente, rebelde, revolucionario y en paz”.

En paralelo, este mismo martes, el opositor Edmundo González Urrutia reiteró su intención de regresar a Venezuela para buscar juramentarse el próximo 10 de enero. “Más temprano que tarde, nuestro país verá concretarse el cambio que tanto anhela”, aseguró González.

“Hoy falta un mes para que el presidente electo asuma sus funciones. Sabemos que hoy no existe voluntad para acatar la expresión ciudadana, sin embargo, eso es habitual en los Gobiernos de facto y por eso es habitual que estos terminen abandonando el poder a través de situaciones relativamente inesperadas o poco convencionales”, apuntó durante un foro con familiares de presos políticos radicados en España.

Con información Versión Final

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios