De Moda

Shakira llegó a México para preparar su gira «Las Mujeres No Lloran World Tour»

La cantante colombiana Shakira ya llegó a México mientras prepara su esperada gira Las Mujeres No Lloran World Tour, que dará inicio el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro (Brasil).

La intérprete arribó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde fue recibida por una decena de seguidores y representantes de los medios.

Leer más Amanda Dudamel anuncia su compromiso con Daniel Roa

Shakira expresó su emoción por la conexión que espera tener con su público en México esperando poder probar la gastronomía de ese país, mencionando entre sus favoritos las flautas, los tacos y las jícamas con sal y limón, publicó EFE.

“Voy a comer unos tacos, unas flautas porque me encantan las flautas y tengo ganas de unas jícamas con sal y limón”, comentó.

De acuerdo con declaraciones de la colombiana a un medio brasileño, tomó la decisión de mudarse temporalmente a México pues es el país en el tendrá más presentaciones con un total de 11 conciertos, siete de ellos en la Ciudad de México, dos en Guadalajara y dos más en Monterrey.

La intérprete que ha logrado tres Premios Grammy, llevará su gira por países como Colombia, Argentina, Perú y Brasil, Canadá y Estados Unidos.

COn información de EFE

SEGUIR LEYENDO

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok