Funcionarios de la División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a una pareja que supuestamente traficaba 132 ampollas de fentanilo.
Tras una larga investigación, los uniformados dieron con el paradero de Yelys P., de 47 años y Simón A., de 43 años, quienes aparentemente tenían en su poder la droga, además de 60 ampollas de efedrina, 10 ampollas de fenitoína, diez frascos de hidrocortisona, dos suspensiones vía oral de carbamazepina, dos clotrimazol, entre otros medicamentos.
Leer más Confirman la muerte accidental del futbolista croata hallado en un puerto de España
La División Contra Drogas de la PNB se trasladó hasta la avenida La Mata de Palavecino, donde decomisaron los fármacos. Los funcionarios trasladaron a la pareja hasta la sede policial y allí continuaron con las investigaciones para conocer más a detalles sobre la distribución del fentanilo, reseñó el Diario de Los Llanos.
De acuerdo a la versión oficial, hay una tercera persona involucrada, pero no hubo mayores detalles. Por los momentos, los uniformados se encuentran ras la pista de más personas que se dediquen a traer ilegalmente este fármaco al estado Lara.
Según datos, las ampollas habrían sido traídas desde Colombia hasta suelo larense.
Con información de El Aragueño
Seguir leyendo
- Marco Rubio tacha como “enemigos de la humanidad” a los regímenes de Nicaragua, Venezuela y Cuba
- Trump pausa un mes la entrada en vigor de los aranceles a México
- Provea exige medida humanitaria y libertad para Rocío San Miguel
- Detenido sujeto involucrado en un triple homicidio en el Zulia
- Consumir huevos podría disminuir un 47 % el riesgo de desarrollar Alzheimer
Visítanos en Twitter e Instagram