Candente

Sexo en horario de oficina

¿Piensas que tener sexo en la oficina es algo extraño? Quizá no lo es tanto. Según una encuesta realizada en Estados Unidos por la revista Business Insider, más de la mitad de las personas que trabajan en una oficina han tenido sexo con otro trabajador en algún momento de su vida laboral. De ellos, un 48% lo ha hecho en las propias instalaciones de la empresa.

Así que, como ves, de raro no tiene nada. Las personas pasamos mucho tiempo (casi siempre demasiado) en nuestros puestos de trabajo y es inevitable que la fuerza de la atracción haga de las suyas.

Leer más ¿Por qué tiemblan las piernas después del sexo?

Si estás entre el grupo que ya lo ha hecho alguna vez, sabrás que la cosa no es sencilla. Si estás en el grupo que nunca lo ha hecho, probablemente te resulte algo inconcebible, arriesgadísimo. Y bueno, un poco arriesgado sí que es, pero para ayudarte a dar el paso (y también a echarte unas risas), se ha editado un libro que te resolverá muchas dudas.

Se trata de ‘Cómo tener sexo en el trabajo’, un texto escrito por Mats y Enzo, dos autores que por motivos obvios no quieren dar sus nombres reales y que ya se habían atrevido anteriormente con otro de los temas tabú de la oficina, hacer caca, en su libro ‘Cómo hacer caca en el trabajo’. En él dan respuesta a cómo proceder en 58 situaciones laborales diferentes que se pueden dar en los baños de nuestra empresa.

Esta obra es la primera guía práctica de cómo tener sexo en el trabajo en la que se tratan desde los temas básicos, pasando por los lugares más adecuados para hacerlo, sin olvidar las mejores posturas sexuales, los posibles peligros antes, durante y después, los beneficios que aportará a tu vida tener sexo en el trabajo y, finalmente, una disparatada guía sobre cómo fabricar juguetes sexuales con material de oficina.

Las 6 reglas fundamentales para tener sexo en el trabajo

Los autores, que dedican el libro a Bill Clinton, quizá la persona más famosa a la que han pillado teniendo sexo en el trabajo, comienzan su obra revelando las normas ineludibles para hacer del sexo en el trabajo una realidad.

1- Preparar el terreno

Antes de nada hay que preparar el terreno, neutralizando todos los posibles peligros de ser pillados a los que os podéis enfrentar. Hay que localizar, por ejemplo, todas las cámaras de seguridad, averiguar las horas a las que pasa el repartidor del correo, a qué hora suele venir ese compañero tan majo a decirte si quieres un café, etcétera.

2- Llevar ropa adecuada

Es una buena idea llevar ropa que sea fácil de quitar y de poner. Si es necesario, lo mejor es invertir un poco de dinero en nuevas prendas o incluso tunear alguna ya existente, sustituyendo botones por velcro o cremalleras rebeldes por otras que funcionen de forma más fluida.

3- Practicar posturas sexuales sencillas

No seáis demasiado creativos ni arriesgados a la hora de elegir las posturas y, en el caso de que sea posible, se recomienda practicarlas fuera de la oficina.

4- Ponerse bien la ropa

Depurad vuestra técnica de poneros y quitaros la ropa para no cometer ningún error que os delate a la hora de la verdad.

5- Dejar todo como estaba

Tras el acto, dedicad unos minutos a revisar que no han quedado restos delatores ni de fluidos por encima de las mesas ni sobre vuestros propios cuerpos o ropa.

6- Reconocer cuando te pillen

En el caso de que os pillen, reconocedlo con dignidad y no intentéis colar una excusa patética. Hay bastantes posibilidades de que, aunque paséis mucha vergüenza y os podáis ganar una bronca monumental y años de chistes, conservéis vuestro puesto de trabajo sin mayores problemas.

Con información de MensHealth

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios