El zaguero español Sergio Ramos debutará con el Monterrey de la Liga MX el sábado en un partido ante el Atlético de San Luis, informó el viernes el entrenador argentino Martín Demichelis.
Ramos, de 38 años, fichó con Rayados hace un par de semanas y pasó los últimos días entrenando al parejo de sus compañeros.
Leer más NBA: Zion Williamson es el tercer jugador activo más rápido en llegar a 5,000 puntos
“Lo fuimos viendo día a día con un plan progresivo desde su llegada hasta hoy”, dijo el estratega sobre la decisión de mandarlo al campo. “Sergio no había parado en lo físico, pero necesitaba trabajo de campo no solo para conocer a los compañeros, sino, volver a amigarse con el pase, la pelota y nos ha sorprendido gratamente”.
Monterrey, el equipo con la tercera nómina más elevada en el torneo mexicano, no pasa por buen momento y tiene apenas nueve puntos tras siete de las 17 fechas de las que está compuesto el calendario regular.
También le puede interesar: Concacaf impone sanción contra un árbitro por pedirle un autógrafo a Messi
Su rival, que es filial del Atlético de Madrid, posee apenas tres unidades y es penúltimo de la clasificación.
Además de la inclusión de inicio de Ramos, Demichelis informó que el jugador argentino Lucas Ocampos, quien se lesionó en la final del torneo Apertura ante el América, también se encuentra listo para reaparecer, pero no especificó si lo hará de arranque.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- Ecoanalítica prevé un mayor deterioro del sistema eléctrico en Venezuela antes de su recuperación
- Luz, recuerdo y devoción: El significado del Día de Todos los Santos (+Video)
- Mariah Carey proclama el inicio de la Navidad: De estrella del rock a reina de las fiestas (+Video)
- Enrique Márquez sobre las elecciones presidenciales: «Todo indica que serán en 2027»
- CCV advierte que impuestos asfixian al comercio formal y pide una reforma tributaria urgente
