El lustre Concejo Municipal de Girardot llevó a cabo un evento en reconocimiento al esfuerzo y valor de todas las mujeres, en especial a las mujeres aragueñas y maracayeras, así como a todas las mujeres que forman parte de la institución.
Leer más Delcy Rodríguez responsabiliza a ExxonMobil “si algo le llega a pasar” a una alta autoridad de Venezuela
La Presidenta del Concejo Municipal, Normedi Pariata, expresó
«Hoy no solo conmemoramos esta fecha, sino que celebramos los logros alcanzados por las mujeres en Venezuela.» Haciendo referencia a qué este es un momento para reconocer su participación activa en la política y en sus comunidades, así como su contribución en diversas áreas del país.
Durante esta actividad, se contó con la participación de Jenny González, psicóloga y jefa adjunta de la Dirección de Talento Humano del Concejo Municipal. Quien resaltó «Hoy queremos profundizar en contenidos que refuercen la autoestima y el empoderamiento de la mujer.
Es fundamental que cada mujer reconozca su valor y pueda gestionar su vida desde una perspectiva psicológica y espiritual».
Además, estuvo presente la pastora Sandra González, quien contribuirá a esta iniciativa diseñada por nuestra presidenta Normedi Pariata.
https://www.instagram.com/p/DHB4YyJyw6I/?igsh=OXE1bzlybGE3djdnLa intención es crear un espacio donde se resalte el papel fundamental que desempeñan las mujeres en nuestra sociedad.
La actividad fue propicia para invitar a todas las mujeres y hombres de la comunidad a unirse a esta celebración significativa y disfrutar de los trabajos especiales que se han preparado para honrar el Día Internacional de la Mujer.
Se espera que este evento inspire a todos a seguir luchando por la igualdad y el respeto hacia las mujeres en todos los ámbitos.
Nota de prensa
Seguir leyendo
- Concejo Municipal de Girardot Conmemoró el Día Internacional de la Mujer
- Delcy Rodríguez responsabiliza a ExxonMobil “si algo le llega a pasar” a una alta autoridad de Venezuela
- Ledezma: Crisis económica de Venezuela es la más grande después de la Segunda Guerra Mundial
- Eugenio Martínez advierte que 7 de cada 10 venezolanos en EE. UU. dependen del TPS
- ¡No es tu celular! Reportan fallas en X en todo el mundo HOY 10 de marzo
Visítanos en Twitter e Instagram