Los Cardenales de Lara tienen nuevo piloto para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). La gerencia del equipo crepuscular anunció la designación del ex grandeliga venezolano César Izturis como su nuevo mánager.
Leer más Venezuela vence 1-0 a Perú y asciende al puesto de repechaje de las eliminatorias +vídeo
Tras el anuncio oficial de César Izturis como nuevo gerente de los Cardenales de Lara, el gerente general del equipo crepuscular, Carlos Miguel Oropeza, manifestó su gran satisfacción con la designación.
«Estamos muy contentos con que César (Izturis) sea nuestro nuevo gerente», afirmó Oropeza. «Es una persona que conoce por dentro a la organización, con quien tenemos muy buena relación y además confiamos en que tendrá éxito en este cargo».
La contratación de Izturis marca un nuevo capítulo en la exitosa trayectoria del ex campocorto, quien vistió los colores de los Cardenales como jugador y ahora regresa al nido, pero esta vez para liderar al equipo desde el dugout.
Izturis, reconocido por su destacada carrera de 13 temporadas en las Grandes Ligas, donde demostró sus habilidades defensivas y su inteligencia en el juego, asume este reto con la misión de guiar a los Cardenales a la conquista de un nuevo campeonato.
Aunque esta será su primera experiencia como gerente a nivel profesional en la LVBP, Izturis cuenta con experiencia como coach en diferentes organizaciones, lo que le ha permitido adquirir conocimientos y herramientas para afrontar este nuevo rol.
La directiva de los Cardenales de Lara expresó su entusiasmo por la llegada de Izturis, destacando su liderazgo, su conocimiento del béisbol venezolano y su conexión con la fanaticada larense. Se espera que su visión disciplinada y su estratégica aporten un valor significativo al equipo.
El nombramiento de César Izturis genera gran expectativa entre los seguidores de los Cardenales de Lara, quienes confiaron en que su experiencia y su pasión por el béisbol los llevarán de nuevo a la cima de la LVBP. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el cuerpo técnico que acompañará a Izturis en esta nueva etapa.
Seguir leyendo
- Los captaron teniendo sexo en público: el hombre pidió a la gente que pague por ver
- Donald Trump: El futuro de TikTok se decidirá a finales de esta semana
- Fiscal Saab pide a El Salvador aprobar el habeas corpus introducido por Venezuela
- La Sundde comenzó fiscalización del cobro a tasa BCV en comercios
- Caos cambiario y retorno a la neolengua que confunde
Visítanos en Twitter e Instagram