Tras vivir unas semanas llenas de polémica, por la persecución constante de los paparazzis, Justin Bieber recibió una fuerte noticia a nivel personal, tras el fallecimiento de su abuelo materno, Bruce Dale.
Ante lo sucedido, el cantante canadiense, compartió su dolor a través de un mensaje lleno de vulnerabilidad, acompañado de una antigua fotografía tomada en los primeros años de su carrera musical en la que aparece junto a su abuelo.
Leer más Stefany Rondón es coronada como la nueva Miss Teen Aragua +fotos
No puedo esperar a verte pronto nuevamente en el cielo, te echaré de menos, dolerá, y me sentaré para recordar todos los momentos que hemos vivido juntos», este fue el mensaje del cantante de 31 años publicó en su cuenta de Instagram.
«Papá, siempre me quedé con todo tu dinero, jajaja. Recuerdo que me dijiste específicamente que la abuela te daba una asignación de 20 dólares por semana. Siempre te convencía de gastar dinero en botanas y dulces en el partido de hockey los viernes por la noche”, escribió el cantante para recordar a su abuelo, en un apartado del texto. «De mala gana siempre me lo diste», añadió.
La necrológica de su abuelo, padre de su madre, recoge que ha fallecido «pacíficamente» en el hospicio Rotary Hospice Stratford Perth. Dale, ha sido uno de los mayores apoyos de Justin durante toda su carrera, a la que se ha referido en varias ocasiones con orgullo y emoción.
«Te amo, papá, te amo, y te extraño por siempre», concluyó el artista en una siguiente pubicación que compartió en su cuenta, donde deja ver a través de un video, como corría con emoción cuando era solo un niño a las brazos de sus abuelo.
Con información de Infobae
Seguir leyendo
- Fuga de gas cloro deja 32 afectados en Guárico
- Padre de Greeicy Rendón quedó detenido e imputado por secuestro y tortura
- Cicpc incauta más de 300 kilos de droga y explosivos en operativo en Bolívar
- Sinner arrasa a Djokovic y se cita con Alcaraz en la final del Six Kings Slam
- Cristiano lidera ranking de futbolistas mejor pagados en 2025
Visítanos en Twitter e Instagram