La consternación embarga a la comunidad del sector Tricolor de Las Casitas en Barcelona, tras el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de tan solo 11 años de edad. El pequeño, identificado como José Francisco Hurtado Maricuto, fue encontrado durante el pasado fin de semana, según reportó el portal de noticias El Oriental de Monagas.
Leer más Hombre agredió gravemente a un perro en Cojedes solo porque ladró
José Francisco residía en la Calle Carabobo de Brisas del Mar y, de acuerdo con informes preliminares, era hijastro de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), información que fue destacada por el medio 2001.
Las autoridades competentes se encuentran desplegadas en la zona e iniciaron de inmediato las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso y determinar la causa de la muerte del menor. Fuentes extraoficiales indican que el cuerpo del niño presentaba múltiples golpes en la cabeza, lo que ha generado profunda alarma y exige una pronta respuesta por parte de los organismos de seguridad.
La comunidad espera con ansias los resultados de las pesquisas y clama por justicia ante este lamentable hecho que enluta a una familia y conmociona a todo el estado Anzoátegui. Se espera que en las próximas horas se ofrezcan mayores detalles sobre este caso.
Con información de 2001.
Seguir leyendo
- Falsa médica en El Valle: Caía con sellos y certificados viales ilegales
- Nicole Kidman deslumbra en Los Ángeles con un arriesgado estilismo de inspiración gótica (+Video)
- Luis Enrique Martínez renueva con el PSG hasta 2030
- Defensoría del Pueblo y la ONU acuerdan nuevas áreas de cooperación institucional
- Ge Vernova inyectará un gigavatio de energía al SEN en los próximos 24 meses
