Gonzalo Díaz, candidato a la gobernación del estado Aragua por el partido Alianza del Lápiz, presentó sus planes de gobierno en la entrevista de tres periodistas con…, destacando la necesidad de atender a las familias afectadas por el crecimiento del Lago de los Tacarigua.
Leer más Misión de la ONU denuncia práctica de incomunicación y desapariciones forzadas de opositores en Venezuela
Díaz hizo hincapié en la importancia de brindar apoyo a las comunidades que han sufrido las consecuencias de las inundaciones, comprometiéndose a implementar medidas para mitigar los daños y ofrecer soluciones a largo plazo.
En un mensaje dirigido a los educadores, Díaz denunció lo que considera un «abuso de poder» por parte de otros candidatos, quienes estarían enviando mensajes para coaccionar el voto. Subrayó el papel fundamental de los educadores, reconociendo su conocimiento de las necesidades del estado y de los niños.
Propuso programas alimenticios para favorecer la reinserción escolar, reconociendo la importancia de la nutrición en el desarrollo educativo.
El candidato también extendió su llamado a los jóvenes y a la comunidad LGBTQ+, invitándolos a participar masivamente en las elecciones del próximo 25 de mayo.
Díaz expresó su aspiración de ser electo gobernador, comprometiéndose a trabajar por un Aragua inclusivo y próspero.
«Es fundamental que todos los sectores de la sociedad se involucren en este proceso electoral. Aragua necesita un cambio, y juntos podemos construir un futuro mejor para todos», afirmó Díaz
Seguir leyendo
- Venezuela produce 16 mil toneladas anuales de cacao y exporta el 50%
- República Dominicana dará respuesta en «los próximos días» sobre reanudación de vuelos con Venezuela
- Irán suspende la cooperación con la agencia atómica de la ONU
- Condenan a 8 años de prisión a médica por la muerte de neonato en Falcón
- Cuatro muertos tras caer un árbol sobre autobús en Barinas
Visítanos en Twitter e Instagram