Un joven motorizado resultó herido la tarde de este miércoles, 14 de mayo , tras verse involucrado en una colisión con un camión de recolección de desechos sólidos en la céntrica calle Bolívar de Punto Fijo.
El suceso, que generó alarma entre los transeúntes y conductores que circulaban por la concurrida arteria vial, dejó al conductor de la motocicleta tendido sobre el asfalto hasta la llegada de los equipos de emergencia.
La víctima fue identificada como Guillermo Maldonado , de 19 años de edad. Tras el impacto, testigos presenciales alertaron a las autoridades, lo que permitió la rápida movilización del personal de Protección Civil al lugar del accidente.
Leer más Al menos siete personas resultaron heridas tras accidente vial en Aragua +fotos
A su llegada, los paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a Maldonado, quien presentaba diversas lesiones. Tras una evaluación inicial, se diagnosticó que el joven sufrió poliltraumatismo leve . Dada la naturaleza de las heridas, se procedió a su inmediato traslado al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, principal centro asistencial de la zona, para recibir atención médica especializada y una evaluación más exhaustiva.
Las circunstancias exactas que desencadenaron la colisión entre la motocicleta y el camión de basura aún son objeto de investigación por parte de las autoridades de tránsito competentes. Se espera que las pesquisas permitan determinar la dinámica del accidente y establecer responsabilidades.
Este incidente pone de aliviar la vulnerabilidad de los motorizados en el tránsito urbano y la necesidad de extremar las precauciones tanto por parte de los conductores de motocicletas como de vehículos de mayor tamaño. Asimismo, subraya la importancia de la pronta respuesta de los cuerpos de emergencia para atender a las víctimas de accidentes viales.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- Venezuela lideró desplome petrolero de la Opep+ en abril
- Fedenaga: Sector pecuario necesita una cadena de comercialización con precios justos en bolívares
- México demanda a Google por cambiar “Golfo de México” a “Golfo de América” en Maps
- Herido motorizado al impactar contra un camión de basura
- Rusia envía una delegación a Estambul para negociar con Ucrania
Visítanos en Twitter e Instagram