La superestrella global Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, está a punto de revolucionar la escena musical una vez más con el lanzamiento de su esperado nuevo álbum, «Tropicoqueta». La «Bichota» ha fijado el 20 de junio de 2025 como la fecha clave para que sus millones de seguidores en todo el mundo puedan sumergirse en su más reciente propuesta sonora, disponible en todas las plataformas de streaming.
Leer más «Cómo entrenar a tu dragón» encabeza la taquilla en EEUU y Canadá
Con «Tropicoqueta», Karol G no solo presenta nuevas canciones, sino que emprende una profunda inmersión en las raíces culturales de su tierra natal. Este álbum promete ser una celebración de la riqueza musical colombiana y caribeña, explorando géneros vibrantes como la salsa, el mambo, el merengue y otros estilos autóctonos que han influido en su crecimiento artístico.
El anuncio de «Tropicoqueta» llega pisándole los talones al éxito de sus recientes sencillos. Hace apenas 15 días, la artista cautivó a sus fans con «Latina Foreva», el segundo adelanto de esta nueva era musical, que fue precedido por el emotivo tema «Milagros». Ambos sencillos han servido como una tantalizante muestra de la evolución y versatilidad que Karol G promete entregar en este nuevo trabajo discográfico.
Los fanáticos ya cuentan los días para descubrir esta nueva faceta de La Bichota, que sin duda consolidará su posición como una de las artistas más influyentes y atrevidas de la música latina contemporánea. ¡Prepárense para bailar al ritmo de «Tropicoqueta»!
¿Cuáles son los horarios para el lanzamiento de ‘Tropicoqueta’ de Karol G?
- Panamá: 7:00PM
- México: 6:00PM
- Colombia: 7:00PM
- Ecuador: 7:00PM
- Guatemala: 6:00PM
- El Salvador: 6:00PM
- Puerto Rico: 8:00PM
- Brasil: 9:00PM
- España: 1:00AM
- Bolivia: 8:00PM
- Italia: 1:00AM
- Argentina: 9:00PM
- Chile: 8:00PM
- Uruguay: 9:00PM
- Costa Rica: 6:00PM
- Perú: 7:00PM
- República Dominicana: 8:00PM
- Paraguay: 9:00PM
- Nicaragua: 6:00PM
- Honduras: 6:00PM
- Venezuela: 8:00PM
- Estados Unidos: 7:00PM
- Cuba: 7:00PM
Seguir leyendo
- Ministerio Público imputará a dos PNB por robo agravado en Aragua
- Culminó lapso de postulaciones para las elecciones municipales del 27 de julio
- Una vez más el CNP exige la liberación de periodista Carlos Julio Rojas
- Piden liberación de hinchas del Deportivo Táchira detenidos tras viajar a partido en Caracas
- El dilema del demócrata: vivir como se piensa…
Visítanos en Twitter e Instagram