Nacional

Concluyen labores de recuperación del tramo vial El Milagro-Makroval, Trujillo

Concluyeron los trabajos de recuperación de tramos viales en los municipios de San Rafael de Carvajal y Valera. El miércoles, autoridades regionales, entre ellas el gobernador Gerardo Márquez y representantes de las instituciones involucradas, supervisaron las obras. Las vías ya están abiertas al tránsito.

Leer más Venezuela y Panamá reanudarán servicios consulares para asistir a sus ciudadanos

Las obras se realizaron en tramos de la ruta El Milagro-Makroval en Valera y en el sector Colón de Carvajal. Como parte de estas reparaciones, se construyó un muro de contención tipo gavión. Esta información fue proporcionada por el ingeniero Henry González, Secretario de Infraestructura.

Estos tramos viales se vieron afectados por socavamiento y derrumbe de aceras y partes de la calzada, ocurrido a finales de abril tras las lluvias.

Con información de Diario los Andes

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios