En un movimiento estratégico destinado a fortalecer y consolidar el Plan de la Aragüeñidad , la gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez, ha anunciado la designación de nuevos miembros para su tren ejecutivo, quienes asumirán funciones durante el período 2025-2029.
Leer más Aragua impulsa la salud hospitalaria con importante dotación médica +vídeo
Esta reestructuración busca potenciar el desarrollo integral de la entidad en todos sus ámbitos, reafirmando el compromiso con el progreso y el bienestar de los ciudadanos aragüeños.
La gobernadora Sánchez ha enfatizado que las nuevas autoridades regionales trabajarán de la mano, tomando como pilares el Plan de las 7T y el Plan de la Aragüeñidad , con el objetivo primordial de profundizar las políticas gubernamentales en esta nueva gestión.
Las incorporaciones al gabinete son las siguientes:
- El Ing. Gerardo Jesús Rozo Valdés ha sido designado presidente de la empresa del estado Vías de Aragua SA , una entidad clave para la infraestructura vial de la región.
- El Lic. Carlos Alberto España Aguilera asume la presidencia del Instituto Regional del Deporte del estado Aragua (Irda) , con la misión de impulsar el desarrollo deportivo en la entidad.
- Andrea Carolina Peralta Obregón ha sido nombrada presidenta de la Empresa Gas Aragua SA , encargada de la distribución y gestión del gas en el estado.
Con la integración de estos profesionales, la gobernadora Joana Sánchez reafirma su visión de seguir construyendo un futuro próspero para Aragua. Se espera que estos nombramientos impulsen nuevas iniciativas y fortalezcan las ya existentes, en línea con los objetivos trazados para el período de gobierno equipo cohesionado y comprometido para trabajar de manera conjunta, para brindar bienestar a los aragüeños a través de las políticas públicas que ayuden a transformar positivamente la entidad.
Seguir leyendo
- Critican a Roy Chaderton por quedarse dormido en la Misa de Canonización +vídeo
- Cleba impulsa modernización minera y aprueba creación de instituto para bandas marchantes +fotos
- Gremio periodísticos exigen libertad de 21 colegas presos en histórica canonización
- Max Verstappen gana el GP de EEUU y recorta distancias con los McLaren
- WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares: Revisa si tu móvil está en la lista
Visítanos en Twitter e Instagram