El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció un balance sobre su plan contra la migración ilegal. Detalló que durante su administración han sido arrestados 2.700 presuntos integrantes del Tren de Aragua.
Leer más Justicia rusa condena a exviceministro de Defensa a 13 años de prisión por corrupción
«En cinco meses, mi administración ya ha arrestado a más de 2.700 miembros de la pandilla venezolana asesina conocida como Tren de Aragua, incluyendo una manada de estos animales sádicos arrestados el mes pasado con más de 280 armas… Cada día, nuestros valientes agentes del orden persiguen y deportan a delincuentes migrantes», comentó este lunes en la inauguración de la cárcel Alligator Alcatraz, en Florida.
De acuerdo con el mandatario, en los operativos se han conseguido pistolas que se fabricaron este año.
«Todos los días nuestras valientes autoridades policiales están persiguiendo y deportando a criminales migrantes que han cometido crímenes atroces, incluidos más de 13 mil asesinos, 11.888 para ser exactos»
Seguir leyendo
- Trump reconoce derrota republicana en elecciones locales
- Ante ofensas del organizador, Miss México abandonó el Miss Universo +Detalles
- Maduro agradece al papa León XIV por su llamado al diálogo entre Venezuela y EEUU
- Papa León XIV pidió resolver tensiones entre EEUU y Venezuela
- Marco Rubio informará al Congreso sobre operativos militares cerca de Venezuela y Colombia
Visítanos en Twitter e Instagram
