Sucesos

Prendió fuego a la casa de expareja con su familia adentro

Segado por los celos, un hombre identificado por las autoridades como Nayano Estir Peña Pírela, de 23 años de edad, decidió matar a una familia entera prendiéndole fuego a una casa ubicada en la calle 109 del barrio Manantial de Luz, parroquia Antonio Borjas Romero, en la zona oeste de Maracaibo.

Para fortuna de las víctimas, solo fue un intento de homicidio ya que las llamas no se propagaron rápidamente y todos los ocupantes del inmueble, lograron salir a tiempo gracias a la ayuda de varios vecinos que avistaron lo que estaba sucediendo.

Leer más Hallan aeronave militar que se estrelló en Amazonas: Solo hay tres sobrevivientes de sus 10 ocupantes

De acuerdo a la información aportada por las autoridades, el sujeto en cuestión hace días sometió a su exmujer en el sector Curva de Molina mientras iba a bordo de un ciclotaxi, bajándola a la fuerza y amenazándola si ella no retomaba la relación que los unía.

Trascendió que Nayano Estir Peña Pírela se presentó inesperadamente en la casa donde habita su expareja, el padre de esta y dos niñas pequeñas y ocasionó el incendió. Luego, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) se apersonaron en el lugar para socorrer a las víctimas.

Las víctimas fueron llevadas al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, donde el adulto mayor y la niña de dos años, fueron diagnosticados con quemaduras de segundo grado. El agresor huyó de la zona saltando varias cercas perimetrales, pero fue alcanzado por las autoridades en un terreno enmontado.

Una vez capturado fue llevado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Con información de Noticia al Día 

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios