Nicolás Maduro encabezó este miércoles una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales y el Estado Mayor de la Juventud, donde se refirió a los alcaldes opositores electos el pasado 27 de julio.
Leer más Di Martino: 6 mil contenedores y 2 mil salserines incluye plan de recolección de basura
Maduro aseguró que en el país ha surgido «un nuevo núcleo de oposición » al que exhortó a «pasar la página». «Es momento de pasar la página de tantos capítulos horribles de golpes de Estado, llamados a bloqueo, llamados a sanciones, magnicidios, intervención militar extranjera, emboscadas contra objetivos sublimes del país (…) ¡Ya basta!”, declaró el mandatario.
El presidente hizo un llamado a los recién electos burgomaestres para que trabajaran de la mano con el Ejecutivo Nacional. “Vamos a trabajar por Venezuela, les digo yo (a los) alcaldes y alcaldesas opositores, electos en muy importantes municipios del país (…) les hago un llamado por el trabajo mancomunado por los vecinos, vecinas y un país entero que merece desarrollo económico, paz política, avances”, expresó.
También le puede interesar: En alza la zanahoria y la papa en el Mercado de Maiquetía
En este mismo contexto, el Jefe de Estado afirmó que el país “está dando saltos gigantescos en la práctica de una nueva democracia y eso es lo que le arde al imperio”. Resaltó que esta democracia es de “participación y decisión permanente, de lo cotidiano, de lo diario, que empodere, eduque y forme en conciencia a millones de hombres y mujeres”.
Seguir leyendo
- EEUU atacó una embarcación en el Caribe: Hay tres muertos
- Inundaciones en Portuguesa ponen en riesgo el abastecimiento de queso y leche en el país
- Maya Berry Spear volvió a «abrazar» a sus padres gracias a la IA +fotos
- Maduro: “Con la nueva coyuntura de agresión hacia nosotros, el imperio norteamericano pretende amedrentarnos”
- EEUU y China llegan a un acuerdo marco sobre TikTok
Visítanos en Twitter e Instagram