De Moda

Shakira anuncia colaboración con Ed Sheeran para lanzar la canción principal de ‘Zootopia 2’ +vídeo

La cantante colombiana Shakira, quien continúa con su gira ‘Las Mujeres Ya no Lloran World Tour’, sorprendió a sus seguidores tras compartir una inesperada noticia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana reveló que volverá a sumarse al elenco de ‘Zootopia 2’, película animada de Disney que se estrenará el próximo 26 de noviembre de 2025.

En esta oportunidad, Shakira le dará voz al personaje de Gazelle y junto a Ed Sheeran interpretarán la canción principal de la película.

Pese a que no se ha confirmado si Ed Sheeran tendrá un personaje dentro del universo de la película, la cantante confirmó que juntos interpretarán la canción principal.

Leer más Danny Ocean estrena su álbum «Babylon Club» para “apagar el ruido” que afecta al mundo

“Estoy preparada para ‘Zootopia 2’. ¿Y adivinen qué? ¡Gazelle está de regreso! Muy agradecida de haber trabajado con Ed Sheeran en la creación de esta nueva canción. ¡No puedo esperar por el estreno!”, escribió en sus historias de Instagram.

Es de señalar que la colombiana se encuentra en un gran momento de su carrera con su gira ‘Las Mujeres Ya no Lloran World Tour’ con la que ha visitado varios países del mundo y ha llenado decenas de estadios.

Shakira inició su aventura en Norteamérica, como parte de su gira, por Estados Unidos y Canadá, el pasado martes 13 de mayo en Charlotte, en una presentación que tuvo como principal atractivo una interpretación que hizo de su éxito ‘La Tortura’ junto al español Alejandro Sanz.

Shakira también se presentó, entre otras ciudades, en East Rutherford, Montreal, Detroit y Toronto.

En su paso por Latinoamérica, entre tanto, Shakira hizo presentaciones en ciudades mexicanas como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

La colombiana, durante su gira que inició a mediados del pasado mes de febrero, también se ha presentado en Río de Janeiro, Sao Paulo, Lima, Barranquilla, Bogotá y Buenos Aires.

Luego del éxito de sus cinco conciertos en el país como parte de su gira ‘Las Mujeres ya no lloran’ en 2025, Shakira anunció su regreso a Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay y Perú.

En Argentina, Shakira logró agotar todas las entradas para su show programado para el lunes 8 de diciembre en el Estadio Vélez por lo que habilitó una nueva fecha para el martes 9 de diciembre.

De igual manera, la colombiana, la semana pasada, anunció que se presentará en Quito, Ecuador, en tres fechas, el 8, 9 y 11 de noviembre.

Estas son las nuevas fechas de Shakira en Sudamérica:

  • Colombia: 25 y 26 de octubre en Cali y 1 de noviembre en Bogotá
  • Ecuador: 8, 9 y 11 de noviembre, en Quito
  • Perú: 15, 16 y 18 de noviembre, en Lima
  • Chile: 22 noviembre, en Santiago
  • Paraguay: 28 de noviembre, Asunción
  • Uruguay: 3 y 4 de diciembre, Montevideo
  • Argentina: 8 y 9 de diciembre, Buenos Aires

Con información de NTN24

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios