Tres personas resultaron heridas la madrugada del sábado tras un tiroteo en el icónico Times Square de la ciudad de Nueva York, según informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
Leer más Investigan hallazgo de caballo desmembrado en un complejo educativo de Aragua +vídeo
El incidente ocurrió alrededor de la 1:20 a.m. hora local. Un video que circula en redes sociales muestra a personas huyendo del lugar mientras agentes de policía acuden a la escena para atender a los heridos que yacen en el suelo.
La policía ha detenido a una persona para interrogarla en relación con el suceso, aunque aún no se han presentado cargos. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital, y se ha confirmado que sus heridas no son graves.
Este tiroteo se produce en medio de una notable disminución de la violencia armada en la ciudad. Hasta el 3 de agosto, Nueva York había registrado la menor cantidad de tiroteos en décadas, con una reducción del 23% en comparación con el año pasado.
Seguir leyendo
- Venezolana se coronó como Mini Universo 2026 +Video
- Pedro González Caro: Venezuela está recuperando su capacidad de organización
- Sipez-Cpbez arresta a tres individuos por abuso sexual a menores en Maracaibo
- Petróleo retrocede hacia los 100 dólares por barril en el mercado internacional
- Reuters: Shell negocia con Venezuela acceso a más áreas gasíferas cercanas a Trinidad
Visítanos en Twitter e Instagram
