En un esfuerzo por mejorar los servicios públicos, se recopiló la sustitución de colectores de aguas servidas en la calle La Gaviota, ubicada en el sector Bosque Lindo de El Consejo, en el municipio de Revenga. La obra busca resolver un problema de saneamiento que afectaba directamente a 160 familias de las comunidades Bosque Lindo 1 y Bosque Lindo 2.
Leer más Esposo de Martha Grajales informa que la activista está en el INOF: «Se encuentra bien»
Los trabajos incluyen la instalación de 12 metros de tubería de 8 pulgadas , una intervención que, según las autoridades, busca dotar a los residentes de un sistema de saneamiento más eficiente y seguro.
Maura Pérez, una de las residentes de la calle La Gaviota, expresó su alivio y satisfacción por la culminación de los trabajos. «Estoy complacida de que nos hayan ayudado con este problema que teníamos», comentó. En la misma línea, Rosa González, vecina de Bosque Lindo, destacó la calidad de la obra, afirmando que los residentes están satisfechos con el resultado.
La ejecución del proyecto fue resultado de la colaboración entre Hidrocentro , el gobierno municipal y los vecinos del sector. Esta articulación de esfuerzos permitió que los trabajos se llevaran a cabo de manera rápida y efectiva.
Seguir leyendo
- Bomberos advierten que vender fuegos artificiales a menores puede acarrear penas de cárcel
- Padrino López: «Seguimos firmes para defender la patria»
- El sarampión volvió a las Américas, advierte la OPS
- Tres pescadores están desaparecidos en Falcón
- El Miss Venezuela 2025 vivirá su noche de gala con nuevas coronas y sorpresas
Visítanos en Twitter e Instagram
