Sucesos

PNB incauta 30 envoltorios de drogas en Almirante Padilla

Funcionarios de la División Contra Secuestro y Extorsión (Dcse) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la incautación de 30 envoltorios que contenían presuntas sustancias ilícitas y psicotrópicas en el estado Zulia.

Leer más Especialista alerta que más del 90 % de los incendios de vegetación son provocados

Según la minuta oficial, el procedimiento se llevó a cabo en el sector San Carlos, ubicado en el municipio insular Almirante Padilla, donde los uniformados realizaron las labores de inspección y aseguramiento del material.

Las autoridades indicaron que la droga incautada estaría vinculada a grupos estructurados de delincuencia organizada que operan en la región, y aseguraron que las acciones forman parte de los operativos permanentes destinados a combatir el tráfico de estupefacientes y garantizar la seguridad ciudadana.

La PNB continúa con las investigaciones para determinar a los responsables de la distribución y comercialización de estas sustancias, así como para desmantelar posibles redes delictivas asociadas en el Zulia.

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios