Un choque múltiple ocurrido este sábado por la tarde en la avenida Casanova Godoy niño de Maracay, a la altura de Montaña Fresca, dejó un saldo de al menos tres personas heridas, entre ellas un.
Leer más Detenido por violencia contra su pareja: Le dejó lesiones en el cuello
Los lesionados fueron asistidos de inmediato por los equipos de emergencia y trasladados a un centro de salud para recibir atención médica.
Al lugar del siniestro acudieron rápidamente funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Bomberos de Aragua y la Dirección de Prevención de Delito y de la Policía Nacional Bolivariana (DIPREM), quienes se encargaron de controlar la situación y gestionar el tráfico vehicular.
Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente.
Seguir leyendo
- Accidente múltiple en Maracay deja varios heridos +fotos
- Realizan jornada de inscripción en la Milicia Nacional en Aragua +vídeo
- Revenga participa en la jornada de alistamiento de la Milicia Bolivariana
- Paraguay condena ataques terroristas en Colombia por afectar a inocentes y a democracia
- Juan Pablo Guanipa cumple tres meses detenido: «Han sido días de incertidumbre, espera y resistencia» +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram