MiGurt, la reconocida marca de yogur de Empresas Polar, presenta su más reciente innovación: el sabor Pie de Limón, una nueva apuesta para satisfacer el antojo de postre de los venezolanos. La nueva presentación, en su clásico vasito de 125 gramos, ya se encuentra disponible en todo el país.
Leer más P.A.N. se viste de Vinotinto para celebrar la fe de los venezolanos +Vídeo
El lanzamiento es una respuesta directa a las peticiones de los consumidores que buscaban una opción diferente, pero que mantuviera la cremosidad y el delicioso sabor característicos de la marca. Según Luis Blanco, Gerente de Categoría Modificadores Lácteos de Empresas Polar, este nuevo producto es el resultado de escuchar al público y de un enfoque en la innovación.
«Estamos enfocados en seguir ofreciendo variedad para que nuestros consumidores sigan disfrutando del auténtico sabor de siempre y por eso, creamos el postre perfecto hecho de yogur», comentó Blanco.
El nuevo MiGurt Pie de Limón promete una combinación perfecta de cremosidad con el equilibrio ideal entre lo cítrico y lo dulce, ideal para aquellos que buscan un postre rápido y delicioso. La marca invita a los consumidores a probar el nuevo sabor y a compartir sus opiniones a través de sus redes sociales @migurtve.
Nota de prensa
Seguir leyendo
- Dos fuertes terremotos sacuden Venezuela: autoridades activan protocolos y evalúan daños
- Scott Bessent: El dólar será la pieza central en el comercio de la «nueva Venezuela» (+Video)
- Financial Times: Venezuela revelará una deuda acumulada de 240.000 millones de dólares
- El fin de una era dorada: Las leyendas que se despiden de los Mundiales en 2026
- Iván Cepeda reconoce a Abelardo de la Espriella como nuevo presidente electo de Colombia (+Video)
