Sucesos

Indignación | Cajera fue golpeada en Valencia +vídeo

Un acto de violencia sacudió a la comunidad de la urbanización La Isabelica en Valencia, estado Carabobo, luego de que un cliente agrediera físicamente a una cajera en un establecimiento de propiedad china. El incidente, que fue captado por las cámaras de seguridad del local, ha generado una ola de indignación en las redes sociales.

Leer más Golpeó a su madre por reclamarle sobre su adicción a las drogas: fue detenido en Carabobo

El video, que se ha vuelto viral, muestra el momento exacto en que un hombre, aparentemente alterado por un desacuerdo en el método de pago, golpea a la empleada, quien se encontraba resguardada detrás del mostrador. La tensión escaló rápidamente, llevando al agresor a propinarle un golpe a la trabajadora.

Otros clientes y empleados del establecimiento intervinieron de inmediato para detener la agresión y separar al hombre de la víctima. Aunque los detalles precisos sobre la disputa inicial no han sido revelados, la periodista Sandy Aveledo confirmó que el altercado se originó por la forma de cancelar la compra.

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios