Tras la masiva filtración de un video de índole íntima, el cantante colombiano Beéle y la influencer venezolana Isabella Ladera se han pronunciado en sus redes sociales, ofreciendo sus versiones de lo sucedido y pidiendo respeto a su privacidad.
Leer más Salma Hayek deslumbra en bikini rojo para celebrar su cumpleaños 59 +fotos
Isabella Ladera emitió un comunicado a través de sus historias de Instagram, confirmando que la persona en el video es ella, y lamentando la situación.
Ladera expresó su dolor por la invasión a su privacidad y el acoso que ha recibido, enfatizando que nadie tiene derecho a difundir ese tipo de material sin consentimiento.
Vea el video íntimo entre Beele e Isabella Ladera
Por su parte, Beéle también se refirió al tema. En un video publicado en sus redes, el cantante reconoció que fue un error personal que se haya filtrado el video, pidió disculpas a su familia y a su público, y se mostró arrepentido por el impacto que esto ha generado.
Siga leyendo
- Cuerpo hallado en Cundinamarca es el de Yulixa Toloza: Hay cinco detenidos en el caso
- Víctor Quero murió detenido; Carmen Teresa Navas de dolor
- ONG’s indignadas tras la muerte de Carmen Teresa Navas
- Murió Carmen Navas, madre de Víctor Quero, ciudadano que falleció bajo custodia del Estado
- Contabilizan seis heridos tras explosión en la planta de gas sobre el lago de Maracaibo
Visítanos en Twitter e Instagram
