Seis personas, tres hombres y tres mujeres, fueron detenidas por su presunta vinculación con el traslado de un cargamento de marihuana . El hecho se registró en el Punto de Atención al Ciudadano El Nazareno, ubicado en el municipio Achaguas del estado Apure. La información fue difundida por la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 31 Apure, a cargo del general de división Daniel Alfonzo Galarraga Torres.
Leer más Familiar entregó al asesino de Charlie Kirk, según el gobernador de Utah
Inicialmente, dos hombres fueron interceptados mientras transportaban cuatro cuñetes de pintura que, al ser revisados, revelaron un inusual contenido: 32 panelas de marihuana, con un peso total de 17.225 kilogramos, y dos envoltorios de cocaína, que sumaron 1.50 kilogramos.
Como resultado del procedimiento, fueron arrestados Nilda Crisálida Rojas, María Alejandrina Rodríguez Hernández, Yusmar Andreina Solano Pérez, Willian José Pérez Solano, Freddy Leonardo Rivero y Víctor Antonio Braca Díaz.
La incautación de esta droga se enmarca en los ejercicios militares denominados «Operación Independencia 200, Resistencia Activa y Defensa Permanente», activados la madrugada del pasado jueves.
Seguir leyendo
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
- Aprueban en 1era discusión Ley de Amnistía para Venezuela +Anteproyecto
- En Aragua conmemoraron el 4F: «Máxima organización», pidió Joana Sánchez +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
